Consejo de Stephen King a J.K Rowling

jkrowlingstephenkingcuckooscalling

Recientemente nos enteramos que J.K Rowling publicó algunas cosas bajo un seudónimo y con esto llego un consejo del afamado escritor Stephen King en el cual afirma que si la escritora le hubiera pedido ayuda alguna él hubiera respondido de la siguiente forma: Le hubiese dicho que es un secreto imposible de guardar por mucho tiempo. Esto se debe que él fue descubierto como Bachman por alguien que reconoció mi estilo, y en estos días de la internet, eso se vuelve mas y mas probable.

De todas maneras, King le dio la razón a J.K. Rowling en un detalle: Jo tiene la razón sobre una gran cosa — que gran placer, que bendito alivio, es escribir en el anonimato, solo por la dicha de hacerlo. Ahora que ya lo sé, no puedo esperar a leer el libro.

La novela publicada por J.K. Rowling bajo seudónimo es The Cuckoo’s Calling, y relata la historia de un investigador privado que busca la verdadera causa de la muerte de una supermodelo. La escritora ya confirmó que publicará mas libros-secuela basados en The Cuckoo’s Calling. Hasta el momento no existe una traducción oficial al español de la primera novela negra de la creadora de Harry Potter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *