¡Nuevos libros sobre Hogwarts!

Definitivamente 2016 ha sido el año en que la magia ha regresado, y esta vez, a través del portal Pottermore, J.K Rowling nos sorprendió con la noticia del lanzamiento de 3 libros sobre Hogwarts escritos por ella misma, que saldrán el 6 de septiembre en formato digital y estarán disponibles en varios idiomas. Los libros son una colección de lecturas cortas de contenido de Pottermore con algunas adiciones exclusivas, esto con el fin de llegar a los fanáticos que no visitan el portal web.

Les dejamos una traducción de los títulos y resúmenes de los libros, realizada por HarryLatino

libros-hogwarts

 

Short Stories from Hogwarts of Power, Politics and Pesky Poltergeists


3potter
Título completo en inglés: Short Stories from Hogwarts of Power, Politics and Pesky Poltergeists (Pottermore Presents)

Traducción del título en español: Historias Cortas de Hogwarts sobre Poder, Política y Molestos Poltergeists (Pottermore Presenta)

Sinopsis: “Estas historias de poder, política y molestos poltergeists te darán un vistazo al lado oscuro del mundo mágico, revelando las despiadadas raíces de la Profesora Umbridge, los datos confidenciales de los Ministros de Magia y la historia de la prisión mágica Azkaban. También podrás profundizar en los primeros años de Horacio Slughorn como profesor de Pociones en Hogwarts – y su relación con un tal Tom Sorvolo Ryddle.”

Una frase del libro: ‘Ningún Primer Ministro Muggle ha puesto un pie en el Ministerio de Magia, por razones sucintamente resumidas por el ex-Ministro Dugald McPhail (quien gobernó de 1858 a 1865): “sus pobres cerebros débiles no podrían lidiar con ello.”‘

Precio: 2.99 dólares en Amazon a partir del 6 de septiembre de 2016.

Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies


2potter
Título completo en inglés: Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies (Pottermore Presents)

Traducción del título en español: Historias Cortas de Hogwarts sobre Heroismo, Esfuerzo y Pasatiempos Peligrosos (Pottermore Presenta)

Sinopsis: “Estas historias de heroismo, esfuerzo y pasatiempos peligrosos perfilan a dos de los personajes mas valientes e icónicos de las historias de Harry Potter: Minerva McGonagall y Remus Lupin. J.K. Rowling también nos da un vistazo detrás de las cortinas cerradas de la vida de Sybill Trelawney, y podrás encontrar al temerario amante de los animales mágicos Silvanus Kettleburn en el camino.”

Una frase del libro: ‘Minerva era la diosa romana de los guerreros y la sabiduría. William McGonagall es reconocido como el peor poeta en la historia británica. Había algo irresistible para mí en su nombre, y en la idea de que una mujer tan brillante pudiera tener un pariente lejano del bufonesco McGonagall.’

Precio: 2.99 dólares en Amazon a partir del 6 de septiembre de 2016.

Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide


1potter
Título completo en inglés: Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide (Pottermore Presents)

Traducción del título en español: Hogwarts: Una Guía Incompleta y Poco Confiable (Pottermore Presenta)

Sinopsis: “Hogwarts: Una Guía Incompleta y Poco Confiable te lleva en un viaje a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Entrarás a los terrenos de Hogwarts, sabrás más sobre sus residentes permanentes, aprenderás más sobre las clases y descubrirás secretos del castillo… todo con dar vuelta a una página.”

Una frase del libro: ‘El Ministerio de Magia tuvo la fuerte impresión, de todos modos, de que construir una estación mágica adicional a la mitad de Londres podría meter en problemas incluso a la notable determinación de los Muggles de no notar la magia cuando explotaba enfrente de sus narices.’

 

 

 

Por: Isageko Wood – Ravenclaw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *