Shadowhunters TV

 

Siendo sincera, pensé en escribir este artículo después del primer episodio, pero luego de meditarlo un poco decidí que sería muy injusto no darle la oportunidad a la serie y creo que fue mi mejor decisión.maxresdefault1

Todos sabemos que cualquier serie cambia muchas cosas de los libros al ser una adaptación pero eso no implica que sea total el cambio o que sea completamente la peor adaptación que se le puede hacer a esta historia. Para mi es una mezcla de equivocaciones y aciertos que nos dio como resultado una temporada de 13 capítulos y la confirmación de una segunda.

Más que enfocarse en lo malo, deberíamos enfocarnos en las cosas buenas. Yo decidí verla como si fuera una dimensión paralela a los hechos del libro (imaginen mi sorpresa cuando ocurren los hechos del capítulo 10) y reconozco que en verdad la he disfrutado. Hay algunas cosas que me emocionaron bastante, como la mención de Tessa, Henry y la viruela demoniaca y a la vez cosas que en definitiva no me gustaron, como la poca participación de los hermanos silenciosos.

Sin embargo, como ya hemos mencionado, es una adaptación por lo que deberíamos ser menos crueles a la hora de juzgarla y creo que somos de los pocos fans que podemos decir que nuestros libros favoritos fueron adaptados tanto al cine como a la TV: ¡somos real
mente afortunados! Algunos simplemente la odiaron, otros la amaron y los restantes simplemente la disfrutan sin poder evitar las comparaciones con el libro. Yo, en lo personal, estoy esperando la segunda temporada ansiosamente.

Pd: La segunda temporada contará con veinte capítulos.

 

BY: Dabria Whitelaw – Gryffindor
Editor: Alec P. Malfoy – Slytherin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *